Quiénes somos? Qué hacemos?

Desde el primer día nuestro objetivo es acercar la vela a las personas

Llevamos más de 25 años gestionando proyectos náuticos y deportivos; organizando eventos náuticos corporativos; dirigiendo instalaciones deportivas o escuelas de vela; uniformando a equipos de regatas, navegantes oceánicos, tripulaciones de regatas o marinera de los puertos.

Uniformamos y Equipamos a tripulaciones, clubes, flotas y marinas.

Somos especialistas en el diseño de equipaciones para tripulaciones, equipos de regatas de clubes, personal de las marinas y puertos, entre otros servicios tanto para embarcaciones profesionales como de recreo .

Nuestro objetivo es que nuestro cliente disfrute de la mejor ropa técnica personalizada con el nombre del barco, patrocinadores, utilizando la mejor propuesta que se adapte a sus necesidades.

Entendemos que la combinación de colores así como la posición de los logos en las prendas es muy importante si se quiere conseguir que la equipación, cómoda, efectiva y elegante.

Realizamos uniformidades técnicas de las mejores marcas náuticas Helly Hansen, Henri Lloyd, Musto, Slam, Sailracing, Zhik, como prendas más básicas.

Showroom

El espacio que todo navegante necesita para poder adquirir la mejor Ropa Técnica para navegar durante todo año. Tenemos una exposición de Ropa Técnica, de las marcas Helly Hansen, Musto, Slam, Bollé, Zhik
y Sail Racing
, para que puedas ver, tocar y sentir la comodidad de la pieza.

Nuestras marcas

Trabajamos con las mejores marcas del sector para así proporcionar a nuestros clientes el máximo nivel de calidad.

showroom-oscartrives-01
showroom-oscartrives-02
showroom-oscartrives-05
  • No products in the cart.